MADRID
EL CENTRO COMERCIAL PLENILUNIO RECIBE A UNOS 140.000 VISITANTES EN EL PRIMER FIN DE SEMANA DE APERTURA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El centro comercial Plenilunio, promovido por la compañía inmobiliaria Riofisa, recibió en su primer fin de semana de apertura a unos 140.000 visitantes.
Según informó Riofinsa en un comunicado, "si se mantiene esta cifra de asistencia, Plenilunio igualaría las marcas de visitas del Centro Príncipe Pío, buque insignia de la compañía".
Plenilunio, que cuenta con una superficie construida de 220.000 metros cuadrados, dispone de 200 locales y ya está completamente comercializado.
La inversión global realizada por Riofinsa supera los 200 millones de euros, y con su puesta en marcha se crearán un total de 2.500 nuevos puestos de trabajo, según la compañía.
(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2006
BPP