CEOE

CEOE activa este miércoles su proceso de elecciones, con Garamendi aspirando a un tercer mandato

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, reunirá este miércoles por la tarde a la Junta Directiva y al Comité Ejecutivo de la patronal para poner en marcha la maquinaria electoral de los comicios internos que se celebrarán tras el verano y que pretende adelantar un mes respecto de lo previsto. Se trata de unas elecciones a las que quiere concurrir nuevamente para presidir la organización un tercer mandato, un objetivo que, según todas las fuentes consultadas por Servimedia, dan por seguro que logrará, aunque se presente una candidatura alternativa.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2026
DMM/clc