LA CEOE APRUEBA LAS MEDIDAS LIBERALIZADORAS DEL GOBIERNO PORQUE "ABREN NUEVAS OPORTUNIDADES PARA UN CRECIMIENTO ESTABLE"

MADRID
SERVIMEDIA

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) mostró hoy su aprobación al "paquete" de medidas liberalizadoras aprobadas el pasado viernes por el Consejo de Ministros, ya qu suponen la apertura de "nuevas oportunidades para un crecimiento estable y sostenido de nuestra economía".

En un comunicado de prensa, la CEOE indicó que muchas de las medidas aprobadas suponen "importantes sacrificios" para empresas y sectores, que deberán adaptarse "a un marco más competitivo y abierto".

El éxito de estas medidas depende, según la confederación empresarial, "de las corporaciones locales y de las comunidades autónomas, como en el caso de los dispuesto sobre suelo y horarioscomerciales", razón por la que estima necesaria la "coordinación entre las administraciones locales, autonómicas y central para que todas las medidas surtan el efecto deseado".

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2000
D