Energía

Cepsa lanza una nueva línea de negocio de recarga eléctrica para clientes profesionales

MADRID
SERVIMEDIA

Cepsa está desarrollando uno de los mayores ecosistemas de movilidad eléctrica de España y Portugal, que ya puede utilizarse a través de la app de Starresa, el sistema de Cepsa que permite a clientes profesionales gestionar su flota y realizar pagos de forma segura.

Según informó Cepsa, completará esta solución integral de recarga con el servicio de proyectos “llave en mano” para la instalación de cargadores en las sedes o centros de trabajo de sus clientes.

En esta línea, Cepsa y Renault Trucks han alcanzado un acuerdo de colaboración para ofrecer soluciones integrales de movilidad sostenible a sus clientes, incluida la instalación de cargadores eléctricos en sus centros operativos.

La recarga eléctrica se suma a las soluciones sostenibles que impulsa la compañía para descarbonizar el transporte profesional, como los biocombustibles de segunda generación.

Esta iniciativa permitirá a las compañías recargar sus flotas tanto en sus propias instalaciones como en las Estaciones de Servicio de Cepsa, ofreciendo así una oferta completa de recarga que facilite la adopción de la movilidad eléctrica en el ámbito profesional.

Los clientes profesionales pueden acceder tanto a la red de puntos de recarga ultrarrápida instalados en las Estaciones de Servicio de Cepsa como a una red interoperada de más de 5000 puntos de recarga, usando la tarjeta Starresa.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2024
JBM/gja