PSOE
Cerdán dice que el PSOE no hará "nada" para impedir que Lobato asista al Congreso Federal en Sevilla
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, dijo este martes que la dirección del partido no hará "nada" para impedir que el secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, asista al Congreso Federal que la formación celebrará este fin de semana en Sevilla.
Cerdán consideró "normal" que Lobato asista este fin de semana al cónclave socialista e insistió en los pasillos del Congreso de los Diputados en que "nosotros no vamos a hacer nada" para impedirlo.
El 'número tres' del PSOE realizó estas declaraciones horas después de que Lobato admitiera que recibió de Moncloa el correo electrónico con los datos de Alberto González, pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por los que el Tribunal Supremo investiga al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, por presunta revelación de secretos.
Así, afirmó también que las informaciones de la Guardia Civil sobre García Ortiz son "muy subjetivas" y señaló que "al final se demostrará su inocencia". Un respaldo que este lunes ya exhibió el ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, desde La Moncloa.
"Yo creo que las informaciones que vimos ayer de la Guardia Civil son muy subjetivas y creo que al final se demostrará la inocencia del fiscal general", zanjó.
(SERVIMEDIA)
26 Nov 2024
NVR/clc