Empresas

Cervezas Alhambra propone catas maridadas gourmet para “sorprender” en el Día del Padre

- Esta experiencia se celebrará en colaboración con La Chinata, marca de productos gourmet en Madrid, el 22, 23 y 24 de marzo

MADRID
SERVIMEDIA

Cervezas Alhambra, en colaboración con La Chinata, marca de productos gourmet, presentan unas catas maridadas guiadas por ‘beer sommeliers’ de Cervezas Alhambra para “sorprender” en el Día del Padre.

Según explicó, se trata de “una experiencia pensada para explorar y saborear Numeradas Serie Granada y sus tres creaciones experimentales que homenajean la ciudad de origen de la marca: ‘Miel y Romero’, ‘Rosas’ y ‘Botánicos’. Este auténtico viaje sensorial está pensado para transportar a los participantes a los rincones de Granada. Desde los evocadores aromas de la Alpujarra hasta los delicados sabores inspirados en los jardines del Generalife y los patios ocultos del Albaicín, cada sorbo despierta los sentidos y sumerge a los asistentes en una experiencia inolvidable”.

Los asistentes a estas catas tendrán podrán explorar los aromas y sabores de la Serie Numeradas Granada, armonizados con una cuidadosa selección de productos gourmet de La Chinata. Estos maridajes están especialmente diseñados para garantizar “una experiencia de degustación única”.

El objetivo es “crear un auténtico festín para el paladar mediante un encuentro en el que tiempo se detiene y los sentidos se despiertan. Una propuesta gastronómica que invita a deleitarse con los sentidos y descubrir todos los matices de estas cervezas. Un lugar donde los aromas se entrelazan, los sabores se complementan y los recuerdos se crean, convirtiendo una vivencia que trasciende lo material en una experiencia que celebra el arte de disfrutar y compartir momentos inolvidables, sin prisa”.

CATAS MARIDADAS

La Chinata de Avenida del General Perón, 14, en pleno centro de Madrid, ha sido el espacio escogido para celebrar estas catas maridadas, que se desarrollarán el viernes 22 de marzo a las 18.00 horas, el sábado 23 a las 12.30 y 18.00 horas, y el domingo 24 de marzo a las 12.30 horas.

“Los asistentes a esta experiencia sensorial podrán viajar sin salir de Madrid, y es que Numeradas Serie Granada cuenta con sabores y aromas que evocan al florecer de la Alpujarra, los jardines del Generalife y los patios escondidos del Albaicín transportándose a Granada, a la vez que los sabores de los productos de La Chinata añaden una dimensión extra a esta experiencia gastronómica única”, señalan los impulsores de la iniciativa.

Este plan estará a la venta desde el 15 de marzo en el ‘ecommerce’ de Mahou San Miguel: https://www.mahou-sanmiguel.com/tienda/p/S05309.html. Además, en el espacio gourmet de La Chinata, situada en Av. Del General Perón, 14, se podrán encontrar packs gourmet creados para “el maridaje perfecto” con Numeradas Serie Granada con una selección de productos de La Chinata.

Según indicaron, “esta colaboración con La Chinata surge de forma natural ya que comparte con Alhambra la meticulosa atención con la que seleccionan y tratan sus productos, impregnados de un cuidado artesanal y una tradición arraigada. Desde la selección de ingredientes hasta el proceso de elaboración, al igual que las Numeradas Serie Granada; unas cervezas que se elaboran sin prisa; como mejor saben trabajar los maestros cerveceros de Alhambra, auténticos expertos en el noble arte de esperar para que el tiempo genere sus mejores frutos. Una forma de hacer que refleja a la perfección la filosofía de la marca”.

NUMERADAS DE CERVEZAS ALHAMBRA

Las Numeradas son las creaciones “más experimentales” de Cervezas Alhambra, “fruto de una cuidada y meticulosa elaboración en la que prima la dedicación y el esfuerzo, lo que refleja la pasión cervecera de la marca”. En cada serie de Numeradas, Cervezas Alhambra “presenta un mundo nuevo y único, diferente a nivel de producto y de la experiencia que le acompaña, dando rienda suelta al descubrimiento de nuevas facetas del arte cervecero español”.

El tercer lanzamiento de Numeradas, la Serie Granada incluye tres cervezas inspiradas en los sabores y aromas de Granada. ‘Miel y Romero’, ‘Rosas’ y ‘Botánicos’ son las tres recetas de Numeradas Serie Granada, “elaboradas sin prisa desde el respeto a las raíces de la marca”. Estas cervezas de edición muy limitada, se pueden conseguir en el ecommerce de la marca: ‘https://www.mahou-sanmiguel.com/tienda/p/pack-alhambra-numeradas.html?pos=1&productid=25123’.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2024
Q