CEUTA Y MELILLA. IU ACHACA A RATO "NERVIOSISMO PREELECOTORAL" POR ACUSAR AL PSOE DE INSTIGAR LA EXTREMA DERECHA EN CEUTA Y MELILLA

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz parlamentario de IU, Felipe Alcaraz, declaró hoy a Servimedia que el PP demuestra "nerviosismo preelectoral" al acusar al PSOE, por boca de su vicepresidente segundo, Rodrigo Rato, de intentar consolidar la extrema derecha en Ceuta y Melilla para perjudicar a los populares.

Alcaraz eñaló que la situación actual en las Asambleas de Ceuta y Mellilla "es una confusión y una turbamulta absolutamente aberrante". Según el portavoz de IU el "follón" surgido en las dos ciudades fronterizas está causado por la "impotencia de los grandes partidos".

Ante esta situación, agregó el diputado de IU, "el PP ha decidido tomar como percha dialéctica las declaraciones de Felipe González, tanto con respecto a GIL como con respecto a otros temas".

El ex presidente del Gobierno socialista se manfestó hace un mes contrario a suscribir pactos con el PP, con la salvedad de las situaciones de Ceuta y Melilla, pero los populares insisten es usar este argumento.

(SERVIMEDIA)
14 Ago 1999
J