CIERRA LA REVISTA "TELEINDISCRETA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Hachette Filipacchi ha acordado el cierre de su semanario "Teleindiscreta", según anunció hoy a Servimedia el director general de Publicaciones de la compañía, Carlos Pardo.
La "fuerte competencia" de las revistas y los programas del corazón, unido a la contraprogramación entre las cadenas y a la "falta de información sobre las parrillas con una antelación suficiente", son los motivos que aduce Hachette para justificar la desaparición de la publicación, que el grupo comunicó hoy a los trabajadores, como confirmó un portavoz del comité de empresa.
"Mientras nuestras otras cabeceras dedicadas a televisión funcionan bien ('Supertele', 'Telenovela' y 'Teleprograma'), 'Teleindiscreta' ha ido cayendo poco a poco, sobre todo por la sobreabundancia que hay de revistas y programas 'rosa'", indicó Pardo. "Preferimos concentrar nuestros esfuerzos en otros ámbitos de negocio más favorables".
"Teleindiscreta" tiene una difusión media de 42.572 ejemplares, 179.000 lectores y una facturación publicitaria de 4,1 millones de euros, según el EGM. El cierre de la revista dejará en la calle a nueve trabajadores "de un grupo de 600 personas", subrayó el responsable de Publicaciones.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2008
CAA