CINEBOX CONSIGUE 2,5 MILLONES DE ESPECTADORES EN 1999
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
CineBox (Circuito Español de Cine) consiguió durante 1999 que acudieran a sus salas un total 2.493.053 espectadores, resultados obtenidos en tan sólo diez meses desde que se creara esta marca comercial, ue engloba la red cinematográfica del Circuito Español de Cine.
La cifra de espectadores se refiere tanto a los complejos explotados directamente por CineBox como a las salas que mantienen en régimen de programación, según los datos recogidos en "Cine informe".
La Junta General de Accionistas de la compañía ha aprobado las cuentas anuales, que arrojan una cifra de negocio de 2.171 millones de pesetas. La acertada localización de sus cines, así como las características técnicas de los mismos, han ontribuido a lograr estos resultados en tan breve periodo de tiempo.
En la Comunidad de Madrid, CineBox es la empresa de exhibición líder, con 59 salas. En los próximos tres años invertirá entre 10.000 y 12.000 millones de pesetas en la construcción de 11 nuevos complejos cinematográficos.
Antes del próximo verano, la compañía tiene previsto inaugurar un múltiplex en Avilés, dentro del centro comercial Parque Astur, y otro de 18 salas en el centro comercial Plaza Elíptica de Vigo.
(SERVIMEDIA)
04 Abr 2000
J