"CIUTADANS" PIDE REUNIRSE CON EL RESTO DE PARTIDOS PARA TRATAR SOBRE LOS "BROTES DE INTOLERANCIA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido de la Ciudadanía o Ciutadans pidió hoy al resto de formaciones políticas celebrar una reunión para tratar los "brotes de intolerancia" que se están produciendo durante la campaña de las elecciones autonómicas catalanas, que se celebrarán el próximo 1 de noviembre.
Este llamamiento fue realizado hoy por Albert Rivera, candidato de Ciutadans, quien explicó que es necesario este encuentro para buscar soluciones a las "formas de intolerancia" que se están produciendo en esta campaña electoral.
Rivera, que es cabeza de lista por la circunscripción de Barcelona, considera que se han producido durante la campaña "ataques injustificados" a formaciones políticas, algo que constituye un deterioro de la competencia democrática.
"Es hora", aseguró este candidato, "de que todos juntos nos sentemos a dialogar para pasar de los actos de rechazo a acciones concretas para que no vuelvan a ocurrir estas actitudes violentas que algunos grupos, absolutamente minoritarios, pretenden imponer".
En el mismo sentido, el presidente de Ciutadans pidió a los líderes políticos que eviten cualquier lenguaje en el que tengan cabida los insultos o los gestos que nada tienen que ver con las discrepancia políticas.
(SERVIMEDIA)
19 Oct 2006
B