Transporte

Los clientes de Iberia Plus donan este año más de 30 millones de 'Avios solidarios'

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de Iberia han donado este año a proyectos de una decena de organizaciones y fundaciones unos 30 millones de Avios solidarios, que equivalen a 2.000 vuelos de ida y vuelta, según informó este lunes la aerolínea, con motivo de la celebración mañana martes del Día Internacional de los Voluntarios.

La donación de Avios surgió en la primera edición del laboratorio de ideas de la compañía, Iberia Lab. Esta entrega solidaria de puntos beneficia a entidades como Ayuda en Acción, Fundación Aladina, Fundación Integra, Make a Wish, Save the children, Fundación 38 grados o Aviación Sin Fronteras.

También va dirigida a otras organizaciones que nacieron por iniciativa de empleados de Iberia como Mano a Mano, ONG fundada por trabajadores del grupo, que desarrolla proyectos en comedores sociales, escuelas y hospitales en España y países como Guatemala, Cuba, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Perú o Venezuela; Envera, organización que trabaja por la integración social y profesional de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales, y la Fundación Sepla Ayuda.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2023
JRN/gja