Banca

Los clientes de ING ya han realizado casi dos millones de retiradas de efectivo en cajeros de Euro 6000

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de ING han realizado desde abril casi dos millones de retiradas de efectivo en los casi 8.000 cajeros en los que pueden realizar esta operación, gracias al acuerdo entre esta entidad bancaria y Euro 6000.

Según informó ING este lunes, esta cifra supone duplicar las retiradas de efectivo anteriores a este acuerdo. Además, ING recordó que sus clientes pueden sacar dinero gratis en uno de cada cuatro cajeros de España (si retiran 50€ o más) y en todos si retiran 200€ o más.

La directora general de banca para particulares de ING, Almudena Román, destacó que “estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con Euro 6000 y los datos refrendan la satisfacción de nuestros clientes. Ofrecemos una de las propuestas de acceso al efectivo más extensa del sector y también innovadora.”

La propuesta de cajeros de ING se completa con más de 33.000 puntos de retirada de efectivo en comercios asociados. Entre ellos se encuentran Supercor, Hipercor y supermercados de El Corte Inglés, Gasolineras Shell, Disa y Galp, tiendas y supermercados del grupo DIA, más de 3.000 estancos gestionados por Logista y los puntos de venta de la ONCE. Los 2,9 millones de clientes de ING con Cuenta NÓMINA pueden acceder a este servicio a través de la aplicación móvil de la entidad.

(SERVIMEDIA)
28 Nov 2022
DMM/gja