RSC

COCA-COLA CONVOCA UN CONCURSO DE IDEAS SOBRE CÓMO OPTIMIZAR EL CONSUMO DE AGUA

MADRID
SERVIMEDIA

La marca de agua de Coca-cola, Aquabona, convocasu primer concurso de ideas sobre el aprovechamiento de recursos hídricos.

El certamen es fruto de un acuerdo entre Coca-Cola y Cruz Roja y se dirige a estudiantes universitarios de cualquier especialidad con la intención de encontrar ideas y procedimientos novedosos que permitan optimizar el consumo de agua.

Los dos ganadores recibirán un viaje a Guinea Bissau para conocer los proyectos en los que colaboran ambas entidades. Todas las propuestas deberán registrarse en la web"www.concursodeideasaquabona.com", hasta el 30 de junio.

En ellas, deberá quedar acreditada la viabilidad económica y la posibilidad física de realización de los proyectos, así como los beneficios sociales y ambientales que aportan.

En el concurso, también colaboran la Fundación Ecología y Desarrollo y el portal universitario Universia.

(SERVIMEDIA)
01 Abr 2009
S