RSC

Coca-Cola repartirá más de 24.000 comidas esta Navidad en colaboración con 70 ONG

MADRID
SERVIMEDIA

Coca-Cola anunció este miércoles que, desde el pasado día 19 y hasta el próximo 23 de diciembre, repartirá más de 24.000 comidas entre familias vulnerables en colaboración con 70 ONG y entidades de toda España.

En concreto, en Madrid se distribuirán 1.000 comidas con la ayuda de la Asociación Confía en los demás, según apuntó la compañía a en un comunicado. “Tenemos un compromiso histórico con las comunidades en las que estamos presentes. En una Navidad marcada por un contexto económico incierto y especialmente complejo para muchas familias, creemos que tenemos la responsabilidad de seguir contribuyendo a que la magia de estas Fiestas pueda llegar al mayor número de hogares posible”, señaló el director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Iberia, Pedro Fernández.

En esta línea, se hizo alusión al espíritu navideño: “Pensamos que la Navidad siempre encuentra una manera de compartir, de ser solidarios y de llevar estas fiestas a todos los rincones”. Se trata de llevar la “Navidad allí donde más se necesita”, subrayó.

Además, a nivel nacional, la compañía ha cerrado un acuerdo con Cruz Roja para sumarse a su ’Plan Cruz Roja Reacciona’ cuyo objetivo son las familias más vulnerables atendiendo sus necesidades básicas en materia de alimentación y productos de higiene. Como resultado de esta colaboración, la entidad social repartirá 1.000 tarjetas monedero que podrán ser canjeadas después en diferentes supermercados y establecimientos.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2022
AOA/gja