MARTINSA

LA COMPAÑÍA ESPERA ALCANZAR UN ACUERDO CON LOS ACREEDORES EN UN PLAZO RAZONABLE

MADRID
SERVIMEDIA

El Consejo de Administración de Martinsa-Fadesa mostró hoy su compromiso de seguir trabajando, bajo la supervisión de los administradores designados, para lograr una pronta solución al concurso y alcanzar un convenio anticipado con los acreedores en un plazo razonable.

Así lo expresa la compañía en un comunicado en el que valora la decisión tomada por el juzgado de declarar el concurso voluntario.

"Esta decisión permite confiar en el futuro de la compañía, en su modelo de gestión, el valor de sus activos y su desarrollo internacional, y refuerza la principal voluntad de la compañía de satisfacer todos y cada uno de los compromisos adquiridos con nuestros clientes", prosigue el escrito.

El auto de declaración de concurso será publicado de forma inmediata en el Boletín Oficial del Estado, en "La Voz de Galicia" y en dos diarios de tirada nacional.

De acuerdo con lo dispuesto en el auto, el plazo de comunicación de créditos se extenderá desde el 1 de septiembre hasta el 1 de octubre de 2008.

Además, la administración concursal deberá presentar un informe en el plazo de dos meses desde el 1 de septiembre de 2008. Sin embargo, es de prever que dicho plazo sea ampliado por el juez al menos en un mes más, dada la complejidad y dimensiones de la sociedad en concurso.

(SERVIMEDIA)
24 Jul 2008
CAA