Madrid

La Comunidad de Madrid invita a los madrileños a participar mañana en el homenaje a las víctimas del 11-M

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid invita a los madrileños a participar este lunes en el homenaje a las víctimas del 11 de marzo de 2004 en la Puerta del Sol con motivo del 20º aniversario de los atentados terroristas.

La Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, acogerá el lunes, a partir de las 9.00 horas, el solemne acto de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004 en Madrid, coincidiendo con su vigésimo aniversario.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, depositarán una corona de laurel ante la placa situada en la fachada del edificio en recuerdo a las víctimas, así como a los servicios de emergencias y ciudadanos que las auxiliaron.

La ceremonia comenzará con el sonido de las campanas del reloj de la sede de la Presidencia regional, a las que se sumarán las de las iglesias cercanas a la Puerta del Sol. Además, habrá interpretación musical e intervenciones dedicadas a recordar su memoria.

(SERVIMEDIA)
10 Mar 2024
DSB/pai/clc