COMUNIDAD MADRID. NUMEROSAS ORGANIZACIONES SOCIALES CONVOCAN UNA CONCENTRACION ANTE LA FISCALIA GENERAL PARA QUE INVESTIGUE

MADRID
SERVIMEDIA

Unas 50 organizaciones sociales, entre las que figuran el Foro Social de Madrid, la Plataforma Cultura contra la Guerra y No Nos Resignamos, han convocado para esta tarde una concentración frente a la sede de la Fiscalía General del Estado, para exigir que investigue la crisis de Madrid.

Durante la concentración, qe se celebrará a partir de las 19,30 horas bajo el lema "Tenemos derecho a saber la verdad, Ya!", se recogerán entre los ciudadanos propuestas y mensajes para entregar al fiscal general del Estado, Jesús Cardenal, y habrá actuaciones musicales.

El objetivo de la convocatoria es reclamar el derecho de los ciudadanos a conocer la verdad sobre lo ocurrido en la Asamblea de Madrid con los diputados Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2003
CAA