COMUNIDAD MADRID. EL PRESIDENTE DE LA COMISION DENUNCIA QUE EL PSOE NO QUERIA QUE TAMAYO VOLVIERA A HABLAR EL LUNES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de la comisión de investigación del "Caso Tamayo", el popular Franciso Granados, denunció hoyque el PSOE protestó la suspensión de la sesión de ayer, por el "enorme interés" de los socialistas en que el diputao traidor no volviera a hablar el lunes próximo.
En declaranciones hechas a Radio Nacional de España, Grandos dijo que tomó la decisión de suspender la comparecencia de Tamayo porque "era muy tarde".
Según explicó, pasadas las 11 de la noche reunió a los portavoces de la Mesa para transmitirles su decisión de cortar la comparecencia dado lo avanzado de la jornada y trasladar su continuación al lunes por la tarde.
En cambio, dijo, "el PSOE pretendía seguir. Yo les manifesté que ya era muy tare y me respondieron que ya sólo quedaban dos o tres preguntas de su grupo y tres o cuatro de otro. Decidimos seguir, pero IU consumió de 11 a 12 de la noche su turno de preguntas, quedaban las preguntas del protavoz del PSOE y del PP y creo que con un criterio lógico, suspendí la sesión hasta el lunes a las 5 de la tarde".
(SERVIMEDIA)
25 Jul 2003
SGR