Avance

Madrid

La Comunidad de Madrid solicita un refuerzo de seguridad al Ministerio de Interior alrededor de la casa de Ayuso

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, confirmó este miércoles que se han puesto en contacto con el Ministerio del Interior para que se refuerce la seguridad cerca de la vivienda de la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso.

Así lo afirmó durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno regional donde, a pesar de no querer dar demasiados detalles sobre las medidas de seguridad alrededor de la presidenta regional, sí confirmó que han solicitado un incremento.

García Martín lamentó que “está habiendo personas que se están acercando y tratando de hablar con el entorno de la presidenta y con los vecinos”, por lo que remarcó que Ayuso “tiene que estar suficientemente protegida”.

El portavoz del Gobierno regional reclamó que “hay que respetar los entornos privados” y denunció que “se están pasando determinadas líneas rojas”. García Martín defendió que estas personas “no tienen que ser acosadas y tienen derecho al anonimato”.

Por ello, incidió en que “hay que ser muy cuidadosos y respetuosos con el entorno privado de cualquier persona y de la presidenta”.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2024
DSB/gja