Vivienda
La Comunidad realiza más de 50.000 intervenciones sociales en viviendas durante el último año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid ha llevado a cabo durante el último año un total de 51.582 intervenciones sociales en viviendas propiedad de la Agencia de Vivienda Social (AVS) para favorecer la integración de los residentes adjudicatarios en los edificios en los que viven y mejorar la convivencia.
Según informó el Gobierno regional, la AVS gestiona en régimen de arrendamiento un patrimonio de casi 25.000 viviendas, ubicadas en 119 municipios de la región, y permite ofrecer a los ciudadanos en situación de vulnerabilidad una residencia estable a un coste accesible.
En la actualidad, más de 8.300 hogares se benefician de una reducción en la renta de alquiler, lo que supone aproximadamente el 40% de los arrendamientos sociales.
El consejero de Vivienda, Transporte e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, acompañó este sábado a más de 400 personas de familias beneficiarias de la AVS a una jornada lúdica en el Parque de Atracciones de la capital como parte de las actividades que realiza este organismo madrileño.
(SERVIMEDIA)
28 Jun 2025
JBM/nbc