EL CONDE DE BARCELONA CONTINUA INGRESADO EN PAMPLONA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El conde de Barcelona, don Juan de Borbón, continúa ingresado en la Clínica Universitaria de Navarra donde está siendo ometido a diversas pruebas médicas, destinadas a comprobar la evolución de la lesión cutánea de la que tuvo que ser atendido a finales del mes de agosto.
Según fuentes hospitalarias, se desconoce la fecha en que el padre del Rey será dado de alta, aunque el equipo médico prefiere que el conde de Barcelona permanezca varios días másen la clínica, para controlar la dolencia que padece.
Don Juan de Borbón, que fue ingresado el pasado miércoles, realiza diversas salidas para pasear o comer en algún rstaurante de la capital navarra.
Esta es la cuerta vez que el conde de Barcelona ingresa en este mismo centro hospitalario en lo que va de año.
La primera asistencia fue el pasado día 28 de agosto y se produjo a causa de un absceso cutáneo, según informaron en su día los correspondientes facultativos.
El 20 de julio, acudió a la clínica navarra para someterse a un reconocimiento médico y, antes, el 29 de mayo, le realizaron un chequeo y tuvo que permanecer internado durante cinco días.
l conde de Barcelona ha sido sometido en este centro hospitalario a dos operaciones quirúrgicas, en la última de las cuales, en febrero de 1988, se le extirpó la laringe.
(SERVIMEDIA)
22 Sep 1992
L