LA CONFEDERACION NACIONAL DE SORDOS NEGOCIA CON TVE LA SUBTITULACION DE LOS PROGRAMAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Confederación Nacional de Sordos de España ha pedido hoy a la Dirección General de RTV que subtitule los programas que emiten las dos cadenas de televisión públicas de ámbito nacional, en una reunión que han mantenido altos cargos de ambos organismos.
Fuentes de la confederación de sordos expresaron a Servimedia el descontento de este colectivo ante la falta de eco que han tenido hasta el momento sus reivindicaciones entre la Dirección del Ente Público.
El objetivo de la confederación es lograr que se subtitulen todos los programas, en especial los telediarios y el resto de informtivos. Sin embargo, en los últimos meses TVE sólo ha incluido en su programación un espacio dirigido específicamente al colectivo, "En otras palabras", que se emite los sábados.
(SERVIMEDIA)
24 Jul 1997
GJA