ETA

CONFORTEL INVIERTE DOS MILLONES EN REFORMAR EL HOTEL ALMIRANTE DE BARCELONA

MADRID
SERVIMEDIA

Confortel Hoteles ha invertido dos millones de euros en la reforma total del Hotel Almirante, ubicado en la Vía Layetana de Barcelona.

Según informó la empresa en un comunicado, esta transformación forma parte del cambio de imagen e identidad corporativa que la cadena ha aplicado a todos sus hoteles en el último año.

Con esta reforma, realizada en cinco meses, el establecimiento se ha adaptado a la nueva filosofía de Confortel Hoteles, centrada en el lema "Nos importas tú". La obra se ha extendido a todas lashabitaciones, los baños, la recepción, que ha pasado a tener cerca de 300 m2, y lossalones. Ademásse ha construido una nueva zona de desayunos, una sala Fitness y un Bussines Center.

Se ha ampliado el número de habitaciones hasta un total de 86, cuatro de ellas totalmente adaptadas. Como reconoce el director general de Confortel Hoteles, José Ángel Preciados, durante las fechas de alta ocupación (julio y agosto) "se decidió cerrar totalmente el hotel con el fin de garantizar el bienestar de los clientes y no perjudicarles con el ruido y las molestias de una reforma tan importante".

De esta forma, agrega, "se ha podido finalizar la reforma en tiempo récord, dando lugar a un hotel que, por su situación,calidad de servicios y equipo humano, tiene la intención de situarse como un establecimiento de alto nivel y cuidadoso detalle en el centro de Barcelona".

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2006
E