CONGRESO UGT. LA EXPLICACIONES SOBRE LOS APAGONES CREAN MALESTAR ENTRE LOS DIRIGENTES DE UGT

MADRID
SERVIMEDIA

Los responsables de la Mesa del 36 Congreso Confederal de UGT se mostraron hoy molestos con la explicación ofrecida por la Gerencia del palacio de Congresos del Campo de las Naciones sobre los apagones de luz producidos en la mañana de ayer, mientras se desarrollaba la convnción ugetista.

La gerencia indicó ayer que la interrupción del suministro eléctrico fue un intento de sabotaje, porque había habido una manipulación voluntaria del cuadro eléctrico, que estaba bajo la supervisión de miembros del sindicato.

En una rueda de prensa celebrada a últimas horas de esta mañana, el presidente de la Mesa del Congreso de UGT, Javier Granda, aseguró que tales informaciones son poco creíbles. Añadió que las explicaciones que recibieron ayer hacían referencia a que los sabotaes se debieron a la avería de un diferencial.

Por su parte, Rafael Recuenco, vicepresidente de la Mesa del Congreso, dijo que la acusación de sabotaje a UGT es "muy fuerte". "No nos consta que ese señor lo haya dicho", señaló el sindicalista refiriéndose al gerente del palacio de Congresos.

En cualquier caso, Recuenco manifestó que si la gerencia del palacio tiene pruebas, "que lo demuestre, y si es así, yo impugnaré para que la mesa lo investigue".

(SERVIMEDIA)
08 Abr 1994
N