AUKERA GUZTIAK

EL CONSEJO DE URBIS PROPONE A LA JUNTA AUMENTAR UN 20% EL DIVIDENDO, HASTA LOS 30 CENTIMOS BRUTOS POR ACCION

MADRID
SERVIMEDIA

El consejo de administración de Inmobiliaria Urbis propondrá a la próxima Junta General de Accionistas de la sociedad, que se se celebrará el 28 de abril del presente año, el pago de un dividendo bruto de 0,30 euros por acción con cargo a los resultados obtenidos durante 2004.

Según informó hoy la inmobiliaria participada por Banesto a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este importe representa un incremento del 20% respecto al abonado el pasado ejercicio y una rentabilidad del 2,8% sobre la cotización de los títulos de Urbis a 31 de diciembre de 2004.

El dividendo complementario correspondiente al ejercicio 2004 será, por tanto, de 0,12 euros por acción, que se pagarán el próximo 6 de mayo. Este pago se sumará al realizado a cuenta el pasado 31 de enero, de 0,18 euros por acción.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2005
O