CONSTITUCION. EL CONGRESO HOMENAJEA MAÑANA A LOS DIPUTADOS DE LA LEGISLATURA CONSTITUYENTE

MADRID
SERVIMEDIA

El Congreso de los Diputados ofrecerá mañana un homenaje a los diputados que formaron parte de la Legislatura constituyente. Intervendrán la presidenta de la Cámara Baja, Luisa Fernanda Rudi, y quien ostentara es cargo cuando fue aprobada la Constitución. Fernando Alvarez de Miranda.

El XXV Aniversario de la Constitución será conmemorado en las Cortes Generales con una agenda especial de actos y celebraciones, que continúan el viernes con un homenaje a los periodistas que cubrieron la información parlamentaria en el proceso constituyente, y con una sesión solemne, el día 6, presidida por los Reyes.

El reconocimiento a los diputados de aquella primera legislatura tendrá lugar a partir de la una de la tard en la Sala de Columnas del Congreso, y culminará con la entrega de una medalla acuñada para esta ocasión y realizada por el escultor Francisco López Hernández, junto a una edición especial de la Constitución de 1978.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2003
E