EL CONSTRUCTOR BURGALES MENDEZ POZO DICE QUE "AUN ME QUEDA UN DURO CAMINO QUE RECORRER", TRAS CONSEGUIR EL TERCER GRADO

BURGOS
SERVIMEDIA

El constructor burgalés Antonio Miguel Méndez Pozo, que ha obtenido el tercer grado penitenciario, dijo hoy que sale de la cárcel dispuesto a seguir trabajando y sacar adelante sus empresas y añadió que está tranquilo, aunque reconoce que "aún me queda un duro camino que recorrer".

Indicó que no guarda rencor a nadie y "mi firme propósito es pasar página, porque eso es lo que quieren los ciudadanos que en las pasadas elecciones se acercaron a las urnas para enterrar definitavamente el pasado".

La Fiscalía de Burgos no recurrirá el tercer grado otorgado por Instituciones Penitenciarias al constructor burgalés Antonio Miguel Méndez Pozo, condenado a 7 años de prisión por el llamado 'aso de la construcción'.

El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Garcías Ancos, aseguró hoy que los argumentos valorados por Instituciones Penitenciarias se ajustan a la realidad.

Según García Ancos, "hemos considerado perfectamente ajustada a la realidad de los hechos para la concesión del tercer grado y estamos conformes con tal decisión".

(SERVIMEDIA)
16 Jun 1995
C