LA CONSULTORA ALMA SOCIAL AYUDARÁ A LAS ONG CON RECURSOS LIMITADOS A PUBLICITAR SUS PROYECTOS
- La iniciativa se denomina "Spots con alma" y cuenta con la colaboración de la agencia de comunicación Cactus-Disseny,
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La consultora catalana Alma Social ha firmado un acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación Cactus-Disseny que servirá para ayudar a ONG con recursos limitados a publicitar sus proyectos.
La iniciativa, denominada "Spots con alma", pretende responder a la necesidad cada vez mayor que tienen las organizaciones no gubernamentales de contar con las nuevas tecnologías, los medios de comunicación y la publicidad para dar a conocer sus proyectos.
Gracias a esta nueva iniciativa, explican sus impulsores,las ONG con recursos limitados tendrán la posibilidad de disfrutar de sus propios spots publicitarios para promover y divulgar sus diferentes proyectos sociales.
"Saber aprovechar los recursos proporcionados por las nuevas tecnologías y la red, mediante la producción de spots 'low cost' de 20 ó 30 segundos a través de animaciones gráficas, resulta ser lo más rentable para aquellas organizaciones que disponen de recursos limitados para difundir sus programas u objetivos", aseguró Rosa Alonso, directora de Alma Social.
(SERVIMEDIA)
14 Mayo 2008
I