CONTINUAN LAS INVESTIGACIONES SOBRE EL SECUESTRO DE LA FARMACEUTICA DE OLOT (GERONA) EN MEDIO DEL HERMETISM POLICIAL

GERONA
SERVIMEDIA

Efectivos de los distintos cuerpos de seguridad, Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y policía nacional, siguieron durante todo el día de hoy las investigaciones entorno al secuestro de la farmacéutica de Olot (Gerona) Maria Angels Feliu Bassols, de 34 años, hija de una conocida familia de industriales.

Tanto el Gobierno Civil de Gerona como todas las partes implicadas en la investigación del secuestro siguen con el pacto de silencio iniciado desde el primer mmento. El juez instructor del caso, Santiago Pinsach, manifestó ayer que actuaría contra la difusión de rumores o informaciones no contrastadas referentes al mismo.

Por otra parte, cuatro días después de haberse producido los hechos, no existe ningún indicio que pueda hacer suponer que se resolverá el caso a pesar de que algunas fuentes apuntaron en las últimas horas que se esperaba un desenlace inminente en las próximas horas y que Maria Angels podría regresar a su casa después de que la familia hubira pagado el rescate a los secuestradores.

El padre de la farmacéutica, Tomás Feliu de Cendra, es propietario de una empresa suministradora de fluido eléctrico en la comarca de la Garrotxa, Hijos de J.Bassols, además de delagdo de la Cámara de Comercio de Gerona en Olot y ex vocal del desaparecido Banco de los Pirineos.

(SERVIMEDIA)
24 Nov 1992
C