CORRUPCIÓN

CORBACHO DICE QUE "NO CORRIERON LOS EXPEDIENTES" EN LA CACERÍA Y LO CALIFICA DE "COINCIDENCIA"

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, calificó hoy de "coincidencia" que el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón y el ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, estuviesen en la misma cacería.

En rueda de prensa tras reunirse con su homólogo marroquí, Corbacho señaló que "cada persona tiene sus aficiones" y "puede darse la coincidencia de que estén juntos".

El titular de Trabajo e Inmigración declaró que el Partido Popular está aprovechando esta coincidencia para desviar la atención de sus problemas internos. "El PP debe resolver su problema y dejar de mirar tanto hacia afuera y mirar más hacia adentro", afirmó.

En su opinión, en la cacería del pasado fin de semana en una finca de Jaén "no corrieron las investigaciones, ni los expedientes". Por ello, Corbacho confió en que el Partido Popular resuelva sus problemas internos, "ya que España lo necesita".

(SERVIMEDIA)
12 Feb 2009
CAA