CORREOS ANIMA A LOS CIUDADANOS A COMUNICAR GRATUITAMENTE A LAS EMPRESAS SUS CAMBIOS DE DOMICILIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Correos ha iniciado una campaña informativa para promocionar el servicio "Domicíliate", mediante el cual los ciudadanos pueden comunicar gratuitamente sus cambios de domicilio a las empresas adheridas al mismo.
La empresa postal ha decidido extender la gratuidad del servicio tanto para los usuarios que accedan como para las entidades adheridas al mismo y ha repartido más de 500.000 folletos informativos.
Correos también potenciará las sinergias existentes entre el servicio "Domicíliate" y el de "Reenvío postal", mediante el cual la empresa postal reexpide la correspondencia que se reciba en la antigua dirección al nuevo domicilio del destinatario, durante el periodo contratado por éste.
Actualmente, el servicio "Domicíliate" ya cuenta con cerca de 100 grandes empresas adheridas de todos los sectores económicos: telefonía, seguros, finanzas, gas, luz, agua, ONG, etc.
Para las empresas, el nuevo servicio representa la garantía de una actualización permanente de las direcciones de sus clientes, con lo que evitan el envío de comunicaciones a destinatarios que han cambiado de dirección.
Para los usuarios, 'Domicíliate' ofrece, además de asegurarse la recepción de su correspondencia en su nueva dirección de forma gratuita y con una única gestión, la posibilidad de informar del cambio a familiares y amigos mediante el envío de correos electrónicos.
La suscripción de 'Domicíliate'puede hacerse vía web ("www.correos.es") o a través del teléfono de Atención al Cliente de Correos (902 197 197).
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2008
F