CORREOS EMITIRA EN 2003 UN SELLO CONMEMORATIV DEL AÑO EUROPEO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa pública Correos y Telégrafos tiene previsto emitir en 2003 un sello conmemorativo del Año Europeo de las Personas con Discapacidad, atendiendo así la solicitud que había planteado a este organismo el Comité Español de Representantes de Minusválidos (CERMI).

La Comisión de Programación de Emisiones de Sellos de Correos ha sido la que ha decidido incluir el sello conmemorativo del Año Europeo entre los que se mitirán el próximo año.

Hace unas fechas, el presidente del CERMI se dirigió al presidente de Correos y Telégrafos, Alberto Núñez Feijoo, para solicitar que esta empresa contribuyera a la celebración del Año Europeo de las Personas con Discapacidad emitiendo un sello alusivo a esta designación en el año 2003.

Arbide proponía que, para ello, se utilizara el logotipo oficial del Año Europeo, adoptado recientemente en la Unión Europea.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 2002
GJA