Distribución

El Corte Inglés abre un espacio dedicado a Disney para esta Navidad en Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés informó este miércoles de la apertura durante esta Navidad de un espacio especial dedicado a Disney en la caseta navideña que tiene instalada junto al centro de Serrano, en Madrid.

Se trata de un espacio decorado específicamente con la selección de unas 200 referencias entre las que figuran peluches, juguetes, juegos, robots, vídeos, disfraces, ropa, artículos para el hogar o accesorios para el ordenador y oficina.

Esta ‘pop-up’ estará abierta hasta el día 5 de enero y en el centro de la tienda destaca un gran árbol de Navidad decorado con peluches de talla mini a modo de bolas de Navidad, en el que los visitantes pondrán observar a personajes de las películas Disney, Marvel, Star Wars o Pixar, como Dumbo, Pluto, un baby Yoda, Spider-Man o Stitch.

Asimismo, habrá figuras a tamaño natural de algunos personajes como las princesas Elsa y Ana de Frozen, Buzz Ligthyear o Mickey, que son los protagonistas del escaparate de esta caseta navideña.

Coincidiendo con el estreno en cines de la nueva entrega de Avatar ‘El sentido del agua’, quienes visiten la caseta podrán transformarse, a través de un filtro de Instagram, en un personaje de la película.

(SERVIMEDIA)
21 Dic 2022
JMS/gja