Empresas

El Corte Inglés se convierte en patrocinador oficial de los Latin Grammy

MADRID
SERVIMEDIA

La Academia Latina de la Grabación y El Corte Inglés han firmado un acuerdo por el que la empresa española se incorpora como uno de los patrocinadores oficiales de la 24 entrega anual del ‘Latin Grammy’, que se celebrará el 16 de noviembre en Sevilla.

Se trata, según El Corte Inglés, de “un certamen que este año supondrá un hito en la historia de la organización, al ser la primera vez que los galardones más importantes de la música latina se entregarán fuera de los Estados Unidos”.

Este acuerdo incluye, además, el patrocinio de otros eventos que se realizarán en Sevilla en el marco de la Semana del ‘Latin Grammy’, como la iniciativa de ‘Leading Ladies of Entertainment’, creado hace siete años para homenajear y otorgar reconocimiento a mujeres profesionales con conciencia social en el sector de las artes y el entretenimiento latino que han hecho aportes importantes e inspirado a la siguiente generación de líderes. Asimismo, el patrocinio incluye la recepción de nominados y la Gala Persona del Año 2023 de La Academia Latina de la Grabación.

Gracias a esta alianza, El Corte Inglés tendrá presencia de la marca en la alfombra roja de los ‘Latin Grammy’ y su imagen de marca estará presente en los eventos y las plataformas digitales de La Academia Latina de la Grabación.

Además, tendrá en sus centros un espacio ‘pop up’ itinerante, en el que el galardón Latin Grammy viajará por algunos de sus establecimientos hasta llegar a su centro comercial en Sevilla, para que sus clientes puedan familiarizarse con “elementos icónicos de La Noche Más Importante de la Música Latina”.

Adicionalmente y en el marco de este patrocinio, Financiera El Corte Inglés y Mastercard activarán diversas acciones ligadas a experiencias priceless diferenciales dirigidas a los titulares de la Nueva Tarjeta El Corte Inglés.

(SERVIMEDIA)
09 Ago 2023
DMM/pai