Empresas
El Corte Inglés estrena espacios pop-up para lanzar en exclusiva la colección oficial del circuito Madring
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Corte Inglés puso este martes en marcha la venta exclusiva de la colección oficial de merchandising del circuito Madring, disponible ya en tiendas y a través de su web, para lo que ha diseñado espacios ‘pop-up’ (temporales).
La propuesta reúne una selección de productos inspirados en el Gran Premio de España de Fórmula 1 de Madring y se convierte en la primera colección oficial vinculada al proyecto, según informó la empresa en un comunicado.
A pocos días de la celebración del Gran Premio, que tendrá lugar en Madrid del 11 al 13 de septiembre, la colección llega con el objetivo de trasladar la identidad visual y el universo de la competición a artículos diseñados para acompañar a los aficionados dentro y fuera del circuito.
La propuesta se articula en torno a tres líneas creativas diferenciadas: Classic, Madrid y Drive, cada una de ellas concebida para representar distintas formas de entender el Gran Premio y su vínculo con la capital.
La línea Classic toma como referencia los códigos más reconocibles del automovilismo y la Fórmula 1. La colección Madrid pone el acento en la identidad de la ciudad y en algunos de sus elementos más característicos. Por su parte, Drive acerca el universo Madring a las nuevas generaciones a través de una propuesta de estética contemporánea.
De esta manera, el cliente podrá encontrar una variedad de productos para todos los públicos, desde camisetas y sudaderas con distintos cortes, diseños y códigos de color según la colección; hasta accesorios como totebags, botellas y vasos termo, imanes, parches, abanicos y llaveros con el logo y el mapa circuito de Madring. Algunos de ellos con guiños a la ciudad y sus habitantes, con la imagen de La Monumental y dibujos de gatos. Además de bodys, camisetas y gorros diseñados para los más pequeños.
En total, la colección reúne 54 referencias, dirigidas tanto a los aficionados a la Fórmula 1 como a quienes deseen incorporar a su día a día un recuerdo o un elemento representativo del nuevo Gran Premio de Madrid.
Los aficionados podrán adquirir la colección en una selección de centros de El Corte Inglés que contarán con espacios pop-up especialmente diseñados para acercar la experiencia MADRING al público.
Estos espacios estarán ubicados en los centros de Castellana, Princesa, Campo de las Naciones, Callao, Goya, Sanchinarro y Pozuelo, en Madrid, y permitirán descubrir las distintas líneas de producto en entornos concebidos para reflejar la identidad visual y los valores asociados a Madring.
(SERVIMEDIA)
01 Sep 2026
DMM/mjg


