Ofertas

El Corte Inglés lanza sus ‘8 Días de Oro’ con descuentos de hasta el 30% en más de 600 marcas

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés lanzó este jueves sus ‘8 Días de Oro’, de forma que hasta el 10 de abril ofrecerá, tanto en sus centros comerciales como en la página web y aplicación móvil, una propuesta comercial que incluye descuentos de hasta el 30% en una selección de artículos de más de 600 marcas.

En el área de Hogar, los descuentos se prolongarán hasta el próximo 17 de abril, según informó la compañía este jueves.

Moda (hombre, mujer e infantil), lencería, accesorios, belleza, parafarmacia, joyería y bisutería, relojería, zapatería, calzado deportivo, hogar, electrodomésticos, son las áreas que participan en esta campaña.

Entre las marcas participantes, destacan: Apple, Fórmula Joven, Lancôme, La Roche Posay, Dkny, Easy Wear, Énfasis, Esprit, Massana, Triumph, Max Factor, Nike, Adidas, Under Armour, Reebok, Champion, Puma, Boomerang, John Smith, New Balance, Le Coq Sportif, Mountain Pro, Gap, Mayoral, Tommy Hilfiger, Flex, Pikolin, Aspol, Relax, Dustin, Emidio Tucci, Couchel, Klipling, Guess, Desigual, Cluse, Olivia Burton Y Luzz.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 2022
DMM/gja