Videojuegos

El Corte Inglés organiza una sesión en Madrid para probar el nuevo visor de realidad virtual de PlayStation

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés organizará este fin de semana una sesión en su centro de Callao (Madrid) para probar el nuevo visor de realidad virtual PlayStation VR2, exclusivo para PlayStation5, en pases de 30 minutos y en turnos de cuatro personas.

Según explicó la empresa en un comunicado, esta experiencia virtual se podrá vivir de 12 a 21 horas durante el sábado y el domingo, y los jugadores disfrutarán de títulos como 'Horizon Call of the Mountain', 'Resident Evil Village', 'Gran Turismo 7', o ser el batería de un grupo de rock con 'Drums Rock'. Además, estarán disponibles otros juegos como 'Moss I & II' y 'Star Wars Talents from the Galaxy’s Edge'.

El Corte Inglés ha lanzado este nuevo dispositivo de realidad virtual junto a Sony Interactive Entertainment España, cuyo sistema añade una nueva experiencia con un apartado visual, nuevas características sensoriales y seguimiento mejorado junto con una configuración simplificada con un solo cable.

Su tecnología combina el seguimiento ocular, la retroalimentación del visor, el audio 3D y el mando 'PS VR2 Sense' para crear una sensación de inmersión profunda. Por ejemplo, los jugadores pueden sentir el pulso acelerado del personaje en los momentos de tensión o el efecto de los objetos que pasan cerca de la cabeza del personaje.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 2023
CCP/gja