CORTEFIEL REBAJA UN 13% SUS BENEFICIOS PARA CRECER EN EL EXTERIOR
- Ha abierto 113 tiendas en seis meses, 86 fuera de España
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Cortefiel logró en el primer semestre de este año un beneficio neto atribuible de 13,20 millones de euros (2.196 millones de pesetas), lo que supone empeorar un 13% sus beneicios respecto al 2000. La compañía atribuye este descenso de ganancias al aumento de sus inversiones para la expansión, sobre todo fuera de España.
Según informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la cifra de ventas ha aumentado en el primer semestre de 2001 en un 21%, gracias a la apertura durante estos seis meses de 113 nuevas tiendas, cifra de inauguraciones récord en la historia del Grupo.
De las 113 tiendas inauguradas hasta julio, un total de 86 se abriern fuera de España, mientras que 27 se abrieron en nuestro país. Por marcas, la mayoría de las tiendas son Springfield, seguidas de Women`Secret y la propia firma Cortefiel.
(SERVIMEDIA)
16 Oct 2001
C