COSPEDAL ASEGURA QUE SALGADO HARÁ LA POLÍTICA ECONÓMICA QUE LE DIGA ZAPATERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que la marcha de Pedro Solbes y el nombramiento de Elena Salgado esconde la intención del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de controlar directa y personalmente la política económica.
"La vicepresidenta va a hacer lo que diga el presidente del Gobierno", dijo en la Cadena Cope De Cospedal, quien añadió que a su juicio Salgado "no se ha caracterizado por tener una gestión brillante".
La secretario general de los populares dijo que los ciudadanos esperaban un nuevo ministro de Economía "que tuviera la fuerza suficiente para hacer unas políticas completamente distintas a las que venía realizando Zapatero".
En este sentido, aseguró que Salgado "no es la persona más adecuada para inspirar confianza y garantía" y para poner en marcha "unas políticas valientes, con medidas eficaces para luchar contra el desempleo".
En cuanto al balance global de todos los cambios en el Ejecutivo, De Cospedal señaló que los mismos se han producido "debido a la necesidad de dar un impulso al Gobierno por la crisis económica y las personas que han entrado en el Gobierno parecen las menos indicadas para poder solucionar este problema".
En este sentido, indicó que los nuevos ministros "son unas personas que no dan confianza a los empresarios, ni a los inversores, ni a los autónomos, ni a las pymes ni a las familias españolas".
(SERVIMEDIA)
11 Abr 2009
PAI