CRISIS. EL PP AFIRMA QUE GONZALEZ INTENTA EVITAR SU PROPIA RESPONSABILIDAD CON LOS CESES DE SERRA Y GARCIA VARGAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular estima que el presidente del Gobierno, Felipe González, aceptó esta tarde las dimisiones del vicepresidente, Narcís Serra, y del ministro de Defensa, Julián García Vargas, "para acudir al debate parlamentario de mañana con la admisión de las dos dimisione presentadas y así intentar evitar su propia responsabilidad en el caso de las escuchas del CESID".
La dirección del PP "entiende que el responsable de los últimos escándalos es el jefe del Gobierno, señor González, y que el cese de los señores Serra y García Vargas no pasa de ser un mero escudo que despiste a la opinión pública. D. Felipe González ha cesado ya a dos vicepresidentes y a dos ministros por casos de corrupción de distinta índole, pero sigue sin admitir que el responsable de esa corrupció es él", dice una declaración del PP difundida esta noche.
El PP considera que González "ha querido ganar tiempo aceptando las dimisiones de Serra y García Vargas. Vuelve a soltar lastre para mantenerse, aceptando estas dos dimisiones, las cabezas de Vargas y Serra, para salvar la suya propia".
(SERVIMEDIA)
28 Jun 1995
J