Televisión
Cuatro estrena 'Territorio Pampliega' el 1 de septiembre

El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
'Territorio Pampliega' será el primer gran estreno de Cuatro de cara a la nueva temporada televisiva. El programa de Antonio Pampliega debutará el lunes 1 de septiembre a las 22.50 horas, por lo que competirá contra los estrenos de 'MasterChef Celebrity' (La 1) y 'El Hormiguero' (A3).
En su nuevo programa, el conocido periodista madrileño, que en 2015 fue secuestrado por Al Qaeda durante 299 días, investigará algunos temas de actualidad como la okupación, el tráfico de drogas en España y las actividades de los sicarios.
En la primera de las entregas se entrevistará a Alejo Vidal-Quadras, exdiputado del PP y fundador de Vox que en 2023 sufrió un intento de asesinato por, presuntamente, su apoyo a la disidencia iraní.
'Territorio Pampliega' es el segundo programa de Mediaset con Pampliega, que entre 2018 y 2019 estuvo al frente de 'Pasaporte Pampliega'. Este último terminó su primera temporada con un 5.3% de cuota de pantalla y 570.000 espectadores.
(SERVIMEDIA)
30 Ago 2025
s/mjg