Avance

Partido Popular

Dancausa será el nuevo presidente de las Nuevas Generaciones del PP

- El dirigente apadrinado por Ayuso llega a un acuerdo con los otros aspirantes para "construir el mejor proyecto posible"

- Landáburu será el vicepresidente de las juventudes del PP

MADRID
SERVIMEDIA

El roceño Ignacio Dancausa será elegido el próximo 11 de julio en el Congreso Nacional de las juventudes del PP como nuevo líder de la organización. El aspirante ha llegado a un acuerdo con los otros dos candidatos al cónclave para "construir el mayor proyecto posible" desde una candidatura de unidad.

El ahora presidente de Nuevas Generaciones de Madrid, apadrinado por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tendrá de vicepresidente a Antonio Landáburu, su homólogo en Murcia y el único rival que logró los avales suficientes para presentarse.

La valenciana Candela Anglés, que era la tercera aspirante, también forma parte del acuerdo, que fue anunciado por los tres a través de sus redes sociales.

(SERVIMEDIA)
04 Jun 2026
PTR/clc