SE DEFENDIO A BOTELLAZOS DEL ATRACADOR QUE LE AMENAZABA CON UNA RECORTADA

MADRID
SERVIMEDIA

El dueño de un ba del distrito madrileño de Vallecas se defendió anoche a botellazos del atracador que irrumpió en el local, portando una escopeta recortada, con la intención de desvalijarle.

Minutos después de la doce y media de la noche, un hombre, que ocultaba su cara con una media y esgrimía una recortada, entró en el bar, situado en el número 134 de la calle San Claudio.

En aquellos momentos, el propietario del local estaba entretenido llenando la cámara figrofírica con bebidas y no había ningún cliente en e establecimiento.

El atracador llamó la atención del industrial que no se atemorizó por la visión del arma y que comenzó a lanzarle una multitud de botellas. Ante el aluvión de cascos, el asaltante huyó del lugar corriendo.

Sin embago, no llegó muy lejos, ya que fue interceptado en la misma calle por un coche patrulla. En la comisaría del distrito, fue identificado como Hilario García Martínez, de 34 años y con ocho antecedentes por atracos y robos, según informó hoy la Jefatura Superior de Polica.

(SERVIMEDIA)
16 Jul 1991
C