DESCENDERAN LAS TEMPERATURAS DURANTE LA SEMANA SANTA Y AUMENTARA LA NUBOSIDAD EN EL NORTE DE ESPAÑA

MADRID
SERVIMEDIA

El sol continuará presente en la mayor parte de la península durante la Semana Santa, si bien las temperaturas registrarán un ligero descenso y las nubes cubrirán, fundamentalmente a finales de semana, una parte importante de la cornisa cantábrica.

Según la previsión del Instituto Nacional de Meteorología, mañana, martes, y el miércoles el cielo estará cubierto enel sureste peninsular, registrándose alguna precipitación, aunque débil.

También en Cantabria, País Vasco, Pirineos, Galicia, Asturias, el norte de Castilla y León, Navarra, Aragón, Cataluña, Baleares, Castilla-La Mancha y el norte de Canarias habrá intervalos nubosos.

En el resto de comunidades autónomas los cielos estarán despejados, si bien las temperaturas tenderán a bajar ligeramente, fundamentalmente en el interior peninsular. Habrá brumas matinales en Extremadura, las dos castillas, Andaluía, Baleares, Galicia y Cataluña.

A partir del jueves, aumentará la inestabilidad en el norte peninsular, y la situación se mantendrá durante el Viernes Santo y el fin de semana.

Las temperaturas tenderán a descender, aunque ligeramente, en todas las regiones peninsulares, aunque se mantendrán suaves en la mayor parte de las comunidades.

(SERVIMEDIA)
28 Mar 1994
GJA