DETENIDAS 9 PERSONAS, ENTRE ELLAS 4 POLICIAS Y EL SUBDIRECTOR DE LA CARCEL DE QUATRE CAMINS, POR PRESUNTOS DELITOS DE COHECHO

BARCELONA
SERVIMEDIA

El inspector jefe de la policía de Granollers (Barcelona), Antonio Galiano, y otras 8 personas, entre ellas tres policías más, el subdirector de la cárcel de Quatre Camins (Barcelona), F.N., dos abogados y dos propietarios de clubes nocturnos, han sido detenidos por la policía tras ser acusados de presuntos delitos de cochecho o soboro y revelación de secretos, según indicaron fuentes policiales.

Las mismas fuentes negaron que las detenciones se hubieran producido por un delito de corrupción o de prostitución de menores, aunque aseguraron que la investigación partió de un caso vinculado a los mismos.

La Brigada de Régimen Interior de la Policía llegó hasta este caso mientras investigaba el de unos policías de Granollers que se habían visto implicados en un delito de prostitución de menores el pasado mes de diciembre, señalaro las mismas fuentes.

El subdirector del centro de Quatre Camins quedó en libertad sin fianza ayer mismo, tras ser detenido por la mañana y prestar declaración ante el juez, según fuentes de la Consejería de Justicia de la Generalitat.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 1994
C