DETENIDAS CINCO PERSONAS TRAS SER HALLADO UN HEROINOMANO COLGADO DEL TECHO DE UNA FINCA EN GIBRALEON (HUELVA)

HUELVA
SERVIMEDIA

La policía ha detenido en una finca de Gibraléon (Huelva) a cinco personas acusados de torturar y vejar al heroinómano José González Fernández, de 41 años, según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía.

La detención se llevó a cabo tras ser hallado en la finca José González colgado del techo con una cadena de dos candados y co síntomas de haber sufrido diversas torturas y vejaciones durante 4 días, según las mismas fuentes.

José González está actualmente ingresado en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva en estado grave y con dos costillas fracturadas, entre otras heridas. Por el momento, se desconoce el móvil de las agresiones, aunque todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas por narcotráfico.

Efectivos del CNP registraron en las últimas horas la finca situada en las afueras de Gibraleón (Huelva), donde hllaron a José González, además de dos pistolas falsas, 10 papelinas de heroína, más de 600.000 pesetas en metálico, numerosas joyas, así como otros objetos, que fueron incautados.

Los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial, son el presunto narcotraficante onubense Crisanto González Tornero, de 33 años, detenido anteriormente en cinco ocasiones, así como su compañera sentimental, L.T.R., de 18 años; su padre, C.G.G., de 58 años y propietario de la finca, y E.V.R., de 35 años, que cuenta co 8 detenciones, y F.J.M.B., de 33 años.

En el registro domiciliario efectuado en las últimas horas se contó con la ayuda de perros de la Brigada Antidroga de Sevilla, según las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
10 Nov 1994
C