Agresor sexual
Detenido por agredir y grabar sexualmente a menores en un local de Madrid
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido a un hombre que había acondicionado un establecimiento en el distrito Usera-Villaverde de Madrid para cometer agresiones sexuales a menores y grabarlas. El acusado ha ingresado en prisión.
Según informó este lunes la Policía, el individuo utilizaba ordenadores, juegos y consolas como reclamo para ganarse la confianza de los menores que acudían al local.
El grado de confianza que el detenido había logrado generar en las familias era tal que algunas de las víctimas llegaron incluso a pernoctar en el establecimiento, donde posteriormente las víctimas eran agredidas sexualmente.
La investigación, que continúa abierta, permitió identificar hasta el momento a cinco menores que habrían sufrido agresiones sexuales y fueron grabados en el interior del local por parte del detenido.
PESQUISAS EN MARCHA
El pasado 20 de junio, los agentes realizaron dos registros simultáneos, uno en el establecimiento donde ocurrieron los hechos y otro en el domicilio del sospechoso, donde intervinieron diversos dispositivos de almacenamiento de imágenes.
Los investigadores no descartan la existencia de más víctimas, ya que actualmente se están analizando todos los dispositivos intervenidos durante los registros efectuados.
El detenido fue puesto a disposición judicial como presunto autor de delitos de agresión sexual y pornografía infantil, decretándose su ingreso inmediato en prisión.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2025
NBC/gja