DETENIDO EN ALCALA UN MATRIMONIO ACUSADO DE TRAFICO DE DROGAS

ALCALA DE HENARES (MADRID)
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría de Alcalá de Henares detuvieron el pasado fin de semana a un matrimonio, cuyos miembros están considerados como unos de los mayores distribuidores de heroína y cocaína de la localidad, según informaron hoy fuentes policiales.

Los nombres de los dos detenidos, que hoy pasaron a disposición judicial, responden a las iniciales L.M.S. el varón, y G.I.F., la mujer.

Al parecer, los cónyuges realizaban sus intercambios comerciales en el conocido como Parque de la Juventud, que, según la policía, es uno de los centros de tráfico de estupefacientes más importantes de la ciudad alcalaína.

La detención tuvo lugar en el domicilio de la pareja, una vivienda situada en la Avenida de Castilla, de Alcalá de Henares, donde los agentes de policía se incautaron de 44 papelinas de heroína y cocaína y 88.500 pesetas en metálico.

En el reistro, la policía intervino también diferentes útiles para confeccionar las papelinas y varias armas blancas. La operación se llevó a cabo tras varios meses de investigación y vigilancia por agentes del grupo de la Policía Judicial de Alcalá.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 1991
M