DETENIDO EL DUEÑO DE LA CAFETERIA DE LOS JUZGADOS SEVILLANOS POR EL ROBO DE EXPEDIENTES JUDICIALES

SEVILLA
SERVIMEDIA

El propietario de la cafetería de los Juzgados de Sevilla, Antonio Benjumea Guerrero, se encuentra en libertad provisional tras haber sido detenido por su prsunta implicación en el robo de expedientes judiciales y mobiliario dentro del edificio.

El concesionario del servicio de cafetería de los Juzgados sevillanos está acusado también de otros presuntos delitos de estafa y falsedad de documentos públicos.

Antonio Benjumea tiene también en su haber una sentencia condenatoria por malos tratos a funcionarios judiciales y reclamaciones civiles del personal a su servicio.

Benjumea, procesado por el Juzgado de Instrucción número tres de Sevilla, "estádispuesto a hablar y contar públicamente toda la verdad sobre los hechos", según fuentes familiares.

Aunque dichas fuentes sostienen que el presunto ladrón "mantiene su ritmo habitual de trabajo", Antonio Benjumea no aparecer por su establecimiento y se encuentra ilocalizable.

El propietario de la cafetería fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla en representación del tercio sindical en el anterior régimen.

(SERVIMEDIA)
22 Oct 1991
A