DETENIDO UN HOMBRE ACUSADO DE LLEVASE MAS DE DOS MILLONES DE SU EMPRESA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José María López Martínez, de 43 años, fue detenido ayer en Madrid, acusado de llevarse de la empresa donde trabajaba 2.250.232 pesetas, que le dieron para pagar una póliza de seguro de automóvil.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, una empresa de contratación de seguros presentó la semana pasada una denuncia contra José María López. Los directivos de la compañía afirmaron que el pasado mes de abril el empleado habí dejado la entidad sin dar explicaciones.
Semanas después remitieron una comunicación a una de sus filiales para contrastar el pago de una póliza de seguros, cuyo importe no había sido reintegrado a la empresa, y comprobaron que José María López gestionó el cobro.
Funcionarios de la comisaría de Chamartín se hicieron cargo de las investigaciones y averiguaron que el hombre buscado trabajaba actualmente en un empresa similar a la que dejó sin ninguna explicación.
Ayer fue localizado en su domcilio y arrestado cuando se dirigía a su trabajo. Comprobaciones posteriores han demostrado que otras dos empresas, colaboradoras de la entidad denunciante, también fueron objeto de apropaciones similares.
(SERVIMEDIA)
18 Jun 1991
C